Revistas de Papel

Publicado por Daniel Sanchez Daniel Sanchez
Denunciar Contenido inapropiado
      Opciones
Soi de Lugo y en mi casa tengo revistas , alguna empresa de reciclaje de papel de lugo me puede dar precio de este papel de revista .

1 Comentario

Gesvilsur Sl Gesvilsur Sl

Re: Revistas de Papel

Para pequeñas cantidades le dejo los datos de Empresas de Reciclaje de Papel y Carton en Lugo

 Cartones Y Plasticos Contemar S.l.u

Pol. Ind. Rábade, 14 , 27370 , RABADE (LUGO)

 Lutysma

San Martiño, 24 , 27154 , SANMARTIÑO , OUTEIRO DE REI (LUGO)

FRANCISCO JOSE CASTRO LEGASPI

Reciclado en Lugo ( Lugo ) - Mar Cantábrico, 92

              GESVILSUR SL

Compra-Venta de Papel y Carton .

  Para mas informacion ; http://www.gesvilsur.com/RECICLAJE_DE_CARTON_Y_PAPEL.htm
Cargando...